Fresco, local y hecho en casa...
Una cocina creativa y abierta en un entorno sencillo, sin artificios ni disfraces.
Desde primeras horas de la mañana nuestra cocina abierta desprende los olores de una comida fresca y generosa.
En un ambiente cálido y desentendido brindamos desayunos, almuerzos y café con una atención cariñosa y cercana.
Sin etiquetas
Nos regimos por una ideología clara: el apoyo a la producción local. Recurrimos a ingredientes naturales y nos valemos de productos orgánicos siempre que sea posible. Queremos fomentar estilos de vida saludable, más allá de cualquier tendencia o moda, profesamos un concepto más amplio de lo que es comida sana.
Nuestro compromiso es con la salud, el ambiente y la comunidad. Lidiamos directamente con los proveedores y de esta forma logramos prescindir de intermediarios innecesarios, proponemos regresar a las raíces, rescatar lo nuestro sin sacrificar la calidad de nuestra propuesta culinaria. Nos remontamos a épocas más simples, cuando pasaba el lechero, el panadero, el camión del agricultor… creemos que ahí está la verdadera esencia de la buena comida.
Lo hecho en casa es mejor
Comida sana es comida con conciencia. Los alimentos naturales y orgánicos están al alcance de todos, y es nuestra misión acercarle a ellos. Además, se evitará los agroquímicos y preservantes tan presentes en la industria alimenticia. ¡Sí se puede ser consciente y contar con opciones! Mientras más nos unamos a la causa, menores serán los costos para los productores, ¡y todos salimos ganando!
Un Club
Más que un nuevo punto culinario en la ciudad, PiCNiC es un lugar que te ofrece un vínculo para el contacto social mediante el disfrute de comida generosa y auténtica.
Es la razón por la cual le llamamos un "Club", un lugar donde todo amante de la cocina, aficionado del buen comer, artesano local y crítico gastronómico, se encuentran, degustan, conectan y dedican tiempo a un amor común por la buena comida, en todos sus sentidos.
Para nosotros, cocinar y servir es una manera increíble de aproximarnos a las personas y nos permite compartir nuestra pasión por lo que hacemos.
no reservaciones
No es nada personal, en verdad, pero PICNIC fue pensado para ser un café casual desde el principio, donde la gente va y viene a su gusto. Las reservaciones son difíciles de manejar, poco confiables y perjudiciales para un negocio. Casual... mucho mejor.
contacto
(506) 2100-4707
info@cultivocr.com
¿donde estamos?
Plaza Futura, Local #2
Lindora, Santa Ana
Horario
Lunes -Viernes 7a–7p
Sábado y Domingo 7a - 6p
Donde estamos?
Hermanos Badilla
Santa Cruz, Guanacaste
Costado Suroeste del parque Bernabela Ramos,
Santa Cruz,Guanacaste, Costa Rica
TELEFONO
RESTAURANTE +(506) 2200-0000
OFICINA +(506) 2200-0000
CORREO
info@hermanosbadilla.com